19/06/2016 / 17:39
Redacción


Imagenes

La Fundación Siglo Futuro apoya la declaración del Palacio del Infantado como Patrimonio de la Humanidad

La nueva junta directiva visitó el Palacio del Infantado y se comprometió a través de sus diferentes actividades y programas a impulsar la declaración.


El pasado martes, 14 de junio, la nueva Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro, representando al pleno del Patronato, visitó el Palacio del Infantado y mostró su apoyo, a la vez que ofreció toda su colaboración, para que el histórico y monumental edificio sea declarado Patrimonio Mundial por la Unesco.

 

La Fundación Siglo Futuro intentará reforzar la candidatura del Palacio del Infantado y la propuesta presentada por el Ayuntamiento de Guadalajara a través de sus diferentes actividades y programas.

 

Coincidiendo con los actos conmemorativos de su 25 aniversario, la Junta Directiva ha querido dejar constancia, una vez más, de su interés por el patrimonio provincial y reafirmar su predisposición a defender todas aquellas iniciativas que ayuden a conservarlo y promocionarlo dentro y fuera de Guadalajara.

 

En la visita al Palacio del Infantado estuvieron presentes el presidente de la Fundación, Juan Garrido; los vicepresidentes, Adoración Perea y  Jacinto Alcolea; la secretaria general,  Adela de la Torre; el director financiero, Carmelo García, y los delegados Cayetano Melguizo,  Teresa Pérez, José Alberto Martialay, Amelia Ibarra, Pilar Orea y Sopetrán Domènech.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7772 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018