17/02/2017 / 14:46
Redacción


Imagenes

La II carrera solidaria de Mizu recauda 6.000 euros para la Fundación Nipace

Más de 800 corredores se dieron cita el pasado 19 de noviembre en esta prueba solidaria que permitirá apoyar la labor de esta Fundación con los niños con parálisis cerebral.


La II Carrera solidaria Mizu a favor de Fundación Nipace, prueba en la que participaron más de 800 personas el pasado 19 de noviembre en Guadalajara, ha logrado recaudar 5.853,09 euros que irán destinados íntegramente a apoyar a dicha Fundación, dedicada a la atención integral de niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Irene Inés, gerente de Balneario Mizu, hizo entrega recientemente del cheque con el importe final recaudado al presidente de Nipace, Ramón Rebollo, quien ha agradecido el apoyo de “todas las instituciones y toda la gente” y, en especial, de Mizu por poner en marcha esta iniciativa deportiva, lúdica y solidaria.

El nuevo escenario de salida de esta segunda edición, el emblemático Parque de La Concordia de Guadalajara, atrajo más participantes que la primera edición, alcanzando los más de 800 participantes. Una gran muestra de solidaridad y éxito de esta iniciativa que ha permitido aumentar la recaudación de forma sustancial respecto a la primera edición.

“Desde Balneario Mizu estamos encantados en colaborar con iniciativas que permitan apoyar a entidades como Nipace que realizan una labor tan importante”, ha señalado Irene Inés, quien afirma que “nuestra intención es poder impulsar más eventos solidarios para seguir apoyándoles en el futuro”.

Por su parte, Ramón Rebollo ha agradecido nuevamente a todos los asistentes “su granito de arena y respaldo” al participar en esta segunda edición de la Carrera solidaria Mizu a favor de Fundación Nipace. Asimismo, ambos han destacado que este evento fue gracias al patrocinio de hi Real Estate y Quiauto, y al que se sumaron más de 40 empresas e instituciones colaboradoras como el Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación provincial.

Fundación Nipace, que atiende a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004, es pionera en la introducción de los métodos NIE con órtesis Adeli, Spidersuit, del robot Lokomat e IM-Hirob y uno de los centros de rehabilitación neurológica más importantes de Europa.

En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 150 niños afectados por parálisis cerebral de toda España y tiene una lista de espera de cerca de 80 niños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3078 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017