29/09/2018 / 18:42
Redacción


Imagenes

La IV Marcha contra el cáncer reúne a cientos de participantes


Cientos de personas participaron este sábado en la IV Marcha Contra el Cáncer de Mama celebrada en la ciudad de Guadalajara. En un ambiente festivo y repleto de camisetas rosas, ellas fueron las protagonistas absolutas, aunque no estuvieron solas, ya que algunos hombres y hasta animales de compañía se sumaron a mujeres de todas las edades que, con esta actividad, han ayudado un año más a visibilizar la lucha contra el cáncer de mama, simbolizada con ese color rosa de las camisetas de las personas participantes. 
Tras la marcha, las, de 4,5 kilómtros por el casco urbano de la capital, las asistentes también pudieron participar en una clase de zumba y de hipopresivos, ya que esta cita también pretendía promover un estilo de vida saludable, con el que se calcula que podrían se evitar casi  65.000 casos nuevos de cáncer en España.
Durante el recorrido, la marcha pasó por  la Calle Mayor, el Palacio del Infantado, la Avenida del Ejército, la calle Cifuentes y el Paseo del Dr. Fernández Iparraguirre antes de regresar finalmente al Parque de la Concordia.
El coste de la inscripción era de 10 euros y los beneficios obtenidos con la misma se han destinado a la investigación sobre el cáncer.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0601 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018