24/12/2016 / 12:48
Redacción


Imagenes

Los niños 'sembraron de estrellas' la noche de Guadalajara

Un año más, en la tarde de este viernes, 23 de diciembre, desde la iglesia de Santiago Apóstol hasta la parroquia de San Juan de la Cruz, los niños fueron por las calles de la ciudad repartiendo estrellas entre los viandantes.


Cada año, los niños de Guadalajara, invitados por sus parroquias, se convierten en misioneros para transmitir la alegría y los valores propios del cristianismo, en una actividad organizada por la Diócesis, en vísperas de la Navidad.

Este año el encuentro se inició en la iglesia de Santiago Apóstol y resultó muy concurido. En una noche con temperatura suave para la época del año, los niños repartieron estrellas a quienes se encontraban por el camino. No piden nada, sólo felicitan la Navidad, y recuerdan la paz, la solidaridad y la alegría que debe llenar los corazones durante estas fechas.

  El final de la marcha fue en la parroquia de San Juan de la Cruz, donde se cantaron villancicos y se leyeron textos alusivos a la Navidad, en la que nace Jesuscrito.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4072 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017