26/02/2018 / 16:30
Redacción


Imagenes

Los veteranos del Depor golean y muestran sus credenciales

Los veteranos del Deportivo Guadalajara salieron airosos de la primera etapa de su Tourmalet particular al golear a los veteranos de la Comunidad de Madrid (4-1).


La primera parte del choque fue aburrida, pero dos chispazos de Josito permitieron a los morados llegar en ventaja al descanso. 

Javi Meléndez reunió a todo su plantel en el descanso y remarcó lo que quería de ellos y cómo.  La arenga caló lo suficiente y la segunda parte nada tuvo que ver con la primera. El balón empezó a correr con mucha más velocidad y arriba un espectacular Morales con el apoyo de Isra y Vidal hicieron tambalear todos los cimientos defensivos tan sólidos que había demostrado los veteranos de la Comunidad de Madrid. 

Dos golazos a cuál de más bella factura de Óscar Morales daban carpetazo a un partido que el Depor se complicó más de lo debido.

El próximo rival, Las Rozas será el próximo viernes día 2. Se trata de un equipo que se ha visto sorprendido por un aspirante a todo este año como es Cercedilla.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5984 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018