06/01/2018 / 12:12
S.Lafuente


Imagenes

“Mañana seré libre”, un libro a la memoria de Iván Fandiño

Escrito por su apoderado, Néstor García, verá la luz en febrero


El apoderado alcarreño Néstor García ha dedicado los meses posteriores a la tragedia  de Aire Sur L’Adour a dar forma a un libro biográfico sobre Iván Fandiño. ‘Mañana seré libre’ es el título de una obra muy esperada, que ya se encuentra en imprenta y encuadernación. 

La presentación del libro tendrá lugar el lunes 5 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Madrid y se podrá adquirir en librerías de España, Francia y Ecuador y también en la web. “Mañana seré libre” trata sobre la memoria de un torero que soñó la gloria desde la independencia concedida por su propia fe. Su apoderado emprendió, desde el fallecimiento de Iván, la difícil tarea de vivir sin su ‘otro yo’ y el primer paso del camino ha sido este libro, que  a buen seguro ha servido a Néstor  como terapia contra los fantasmas del destino.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8532 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018