13/01/2018 / 05:58
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Mendoza: “La situación del Dínamo es muy complicada”

Muy lejos quedan ya las previsiones de inicio de campaña del Dínamo Guadalajara. El cuadro alcarreño se marcaba como reto asomar la cabeza por los puestos nobles de la tabla e incluso luchar por un posible ascenso. Sin embargo, mediada la competición, los objetivos han tenido que cambiar.


Una terrible plaga de lesiones de larga duración y la dificultad que tiene el equipo a la hora de proteger su portería, le han mandado a la zona peligrosa de la clasificación. 

“La cosa se complica”, reconoce el entrenador, Alberto Mendoza. “Pero más que por la clasificación, es porque veo que no recuperamos a las lesionadas”, puntualiza. Y es que el técnico tiene excesivos problemas no ya para hacer una convocatoria, sino para preparar los entrenamientos. Las bajas han obligado incluso a la vuelta de Marta Gamarra. La que fuera capitana del equipo regresa al Dínamo a pesar de llevar dos años sin competir –“intentará ayudarnos en lo que pueda”, dice el míster–.

No obstante, Mendoza analiza que “no hay que dramatizar porque la categoría está muy igualada y ganando dos partidos nos ponemos en la mitad de la tabla”, aunque indica que “lo difícil es ganar esos dos partidos”.

La próxima oportunidad para hacerlo aparece este domingo. A las 16.00 horas, llega al Jerónimo de la Morena el equipo burgalés de Nuestra Señora de Belén, un conjunto ante “el que no queda más remedio que puntuar, porque es un rival directo”, dice Mendoza, que no obstante lanza un mensaje de optimismo: “Queda mucha temporada por delante y tenemos que confiar a muerte en las jugadoras. Estoy convencido de que saldremos de esta situación”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7381 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018