12/01/2018 / 18:10
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Nando Copete, convencido de que el Depor estará “peleando por el ascenso”

Es una de las nuevas incorporaciones y ya es un referente en el ataque morado.


Ha sido el último en llegar al CD Guadalajara pero ya es uno de los referentes en el esquema de juego de Alberto Parras. Es Nando Copete, el delantero que procede del Real Jaén y que estrenaba su cuenta goleadora con la camiseta morada el pasado domingo en la victoria de su equipo ante el Atlético Ibañés, en el que era su segundo encuentro oficial como deportivista.

El jugador asegura sentirse “muy cómodo” en el equipo guadalajareño ya que “desde el principio el vestuario me aceptó muy bien. Conocía a Astray y Alcañiz y me hicieron más fácil la llegada”. De igual forma, recalca que “estoy muy a gusto con la confianza del míster que me da total libertad para moverme en la delantera”.

Copete aceptó la oferta morada porque “es un equipo que aspira a lo máximo” y que tiene “la ilusión de seguir creciendo. Veo que se puede conseguir y por eso he venido. Viendo los jugadores que tenía el equipo y la gran primera vuelta que había hecho, me hizo aceptar la oferta del Guadalajara; estoy convencido de que vamos a estar peleando por conseguir el ascenso”.

El reto sigue estando al alcance de la mano para los morados, actualmente terceros en la tabla, pero a solo una victoria del liderato. “Es muy importante quedar primero porque tienes una gran ventaja en el play-off. Estamos en disposición de pelear por ello y vamos a luchar por terminar primeros y tratar de conseguir el ascenso en la primera eliminatoria”, afirma con rotundidad el delantero pacense que también habla de su forma de jugar destacando que “tengo mucha movilidad arriba y me asocio muy bien con las líneas del centro del centro del campo; además estoy atento en el área para cazar algún despiste de la defensa rival y aprovechar todas las oportunidades que tenga arriba”.

Esa definición se ha podido comprobar en los dos partidos que ha jugado en el Pedro Escartín. Ante el Tomelloso (2-2) fue uno de los destacados y ya ante el Atlético Ibañés (4-2) logró esos dos tantos. “Salí contento con los dos partidos, pero sobre todo por el equipo. El día de Tomelloso nos faltó la victoria y ante el Ibañés, en un partido muy raro pudimos empezar el año con victoria y eso es lo que importa”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5702 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018