07/01/2018 / 13:21
Pilar Ortega/Guadalajara


Neotec avanza

Es la constatación del acierto de la apuesta que hace dos años hizo Pilar Marina.


Un  año más, la “familia” de Neotec se reúne en una agradable cena de Navidad que es algo más que una cena. Es la constatación de que la apuesta de Pilar Marina, hace dos años, al crear esta empresa tras un duro cierre de una iniciativa anterior, avanza.
    El proyecto que comenzó con mucha ilusión y esfuerzo cierra el año dando un importante paso hacia delante, la incorporación de un nuevo cliente, lo que se traduce en un gran impulso para afrontar el nuevo año con energía. La misma con la que Pilar empezó y que pone en todos sus proyectos e ideas con las que está creando puestos de trabajo en Guadalajara y ofreciendo estabilidad a los que ya forman parte de esta “familia”, como ella llama a sus empleados.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4011 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018