18/06/2017 / 18:46
Redacción


Imagenes

Noelia de las Heras continuará su progresión en el Chiloeches


Noelia de las Heras ha renovado una temporada más por el CD Chiloeches y, a buen seguro, seguirá marcando goles en el conjunto tuecho. Se trata de una de las mayores promesas y una de las jugadoras más cotizadas en el fútbol sala nacional.

La joven jugadora de tan sólo 15 años, debutó esta temporada en Segunda División, teniendo que esperar hasta diciembre para poder hacerlo en la undécima jornada ya que la normativa no permite jugar a menores de 15 años en la categoría.

Segunda máxima goleadora
A pesar de ser su primera temporada, de su falta de experiencia y de disputar prácticamente la mitad de los partidos que sus compañeras, Noe fue la segunda máxima goleadora del equipo con 15 tantos, además de los 47 obtenidos en el filial con el que se proclamaron campeonas de la liga provincial.

Noelia destaca por su gran velocidad, su desparpajo y su disparo con una de las mejores zurdas de la Segunda División.

Además, la briocense tuvo un papel fundamental en el subcampeonato de España conquistado por la selección de Castilla-La Mancha el pasado marzo, anotando en todos los partidos, incluyendo la semifinal y la final, sumando un total de cinco goles.

De esta forma el CD Chiloeches sigue renovando a una de las piezas más importantes de su equipo, que se suma a las ya anunciadas de Elima y Laura. En los próximos días se seguirán anunciando más renovaciones.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4773 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017