27/04/2018 / 11:54
E.PRESS


Imagenes

PSOE y PP coinciden en mostrar su "indignación" por la sentencia contra 'La Manada'


Tanto el Partido Popular como el Partido Socialista en Castilla-La Mancha han coincidido este viernes en mostrar su "indignación" ante la sentencia impuesta a los cinco miembros de 'La Manada', a quienes la Audiencia de Navarra ha condenado a 9 años de cárcel al considerarles autores de un delito de abusos sexuales pero rechazando que se produjera una violación grupal en los Sanfermines de 2016 a una joven de 18 años.

En primer lugar era la senadora del PP Carmen Riolobos quien en rueda de prensa aseguraba "como mujer" que sentía "profunda indignación" ante este pronunciamiento judicial. "Si la ley no nos protege, habrá que cambiar la ley", ha dicho con rotundidad.

A continuación era el socialista Miguel González Caballero quien mostraba también su "repulsa" ante esta sentencia, recordando la movilización social y el "clamor" que se vivió en las calles. "Las instituciones tenemos que estar al lado de la sociedad", ha aseverado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0109 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018