02/02/2018 / 18:19
PLG Yunquera, Los Barrileros y Cuatro Caños


Queja hacia el colectivo arbitral de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala

Los tres clubes de fútbol sala de Yunquera de Henares explican los motivos de su queja.

 


Los clubes de fútbol sala de Yunquera de Henares (PLG Yunquera, Los Barrileros y Cuatro Caños) quieren denunciar el trato discriminatorio al que se están viendo sometidos por parte del colectivo arbitral de la Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala y en última instancia por la propia Agrupación. Desde el pasado mes de noviembre, los árbitros se niegan a pitar en el Polideportivo José Luis Viejo de Yunquera, viéndose perjudicada nuestra imagen como clubes y nuestros proyectos deportivos al no poder ofrecer fútbol sala como alternativa de ocio a una afición creciente en nuestra localidad (somos el pueblo que más equipos aporta a la liga, con cinco representantes).
    El motivo que se esgrime es el rayado de un coche a un colegiado que presumiblemente se produjo en nuestro pueblo y que ha provocado unos daños que se exige sean sufragados por nuestros clubes. Lógicamente condenamos este hecho e instamos a las auroridades correspondientes a encontrar a los responsables, con los que nuestros clubes nada tienen que ver, para que paguen por lo sucedido. Pero, como es normal, nosotros no podemos hacernos cargo de un hecho del que no somos responsables.
    No siendo un hecho menor el daño provocado al coche del colegiado, el menoscabo mayor se está provocando a nuestros clubes que, sin ir más lejos, este fin de semana disputaron un derbi (Barrileros B y PLG B) en Marchamalo, con el consecuente trastorno de desplazamientos que provoca en jugadores (en muchos casos menores de 18 años) y aficionados.
    Los clubes arriba mencionados esperamos la pronta solución a esta, condenamos cualquier acto vandálico que pueda dañar la imagen de la Liga y de nuestro pueblo y deseamos que el fútbol sala vuelva a Yunquera para poder continuar con nuestra labor de promoción de este deporte que ha llevado a nuestra localidad a ser la mayor exponente del Futsal en Guadalajara.  
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3101 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018