21/03/2018 / 14:44
Redacción


Imagenes

Ventura y Perera, duelo de figuras en Guadalajara

El empresario Mariano Jiménez y el Alcalde de la ciudad, Antonio Román, han presentado la Corrida de Primavera que se celebrará el próximo 21 de abril a las 5 de la tarde en el coso de Las Cruces.


Guadalajara abrirá temporada con un mano a mano de primer nivel entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera que lidiarán ejemplares de diferentes ganaderías. Importante puesta de largo del año taurino en la capital con un mano a mano entre dos de los nombres de mayor entidad de sus respectivos escalafones. La corrida se anuncia para el próximo 21 de abril a las 5 de la tarde.

 

Dos figuras del toreo frente a frente. Un reto de envergadura. Veinte Puertas Grandes de Madrid suman entre el gran Rey del Rejoneo que es Diego Ventura y un Miguel Ángel Perera que representa el poder, el dominio y la entidad de torero importante.

 

El empresario del coso Mariano Jiménez, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, y el vicealcalde, Jaime Carnicero, ha presentado el festejo en una rueda de prensa celebrada en el Consistorio de la capital. La totalidad de los intervinientes han coincido en señalar que el cartel: “Representa todo un acontecimiento para la ciudad por la envergadura de los dos toreros anunciados y por cuanto supone de interés para aficionados y público”.

 

Cartel fuerte y rivalidad. A caballo, Diego Ventura. A pie, Miguel Ángel Perera. Figuras en sazón. “Es un cartel importante que supone una inauguración de temporada a la altura de lo que merece la afición de Guadalajara y como una manera de crecer e ir sumando al gran trabajo desarrollado en esta plaza durante los últimos ejercicios”, ha explicado Mariano Jiménez.

 

Diego Ventura lidiará tres toros de la divisa portuguesa de Guiomar Cortes de Moura, una de las de mayor regularidad y garantías para el toreo a caballo; Mientras que Miguel Ángel Perera estoqueará ejemplares de tres ganaderías distintas: Garcigrande, Puerto de San Lorenzo y Capea.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3701 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018