20/06/2016 / 09:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Villarreal y Sevilla ganan el ‘I Torneo Academia Albiceleste Cup’

Villarreal y Sevilla se han proclamado campeones del I Torneo de Fútbol-7, ‘Academia Albiceleste Cup’, que se ha disputado este fin de semana y ha congregado a 48 equipos.


El torneo se presentaba como el más ambicioso de la zona centro y no falló a las previsiones. Y es que a pesar de ser la primera edición, todo salió como estaba previsto. Entre las categorías alevín y benjamín se dieron cita 48 equipos, llegados desde diversos puntos de la geografía nacional.

 

El sábado se disputaron los partidos de la primera fase en los campos del Jerónimo de la Morena, mientras que el domingo era el día destinado para los cuartos de final, semifinales y finales.

 

En la categoría benjamín, el vencedor fue el Sevilla FC, tras ganar en la final al Villarreal (4-2). Los sevillistas habían superado en las semifinales al Real Betis por 0-7, mientras que los levantinos ganaron al Móstoles (1-6).

 

En alevín, el ganador fue el Villarreal, que tuvo que echar mano de la tanda de penaltis para superar al Atlético de Madrid, tras terminar el partido con 1-1. El Villarreal había superado en la semifinal al Estrella Madrid B (0-1) y el Altético de Madrid al Getafe (0-3).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1387 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018