01/12/2021 / 11:27
Redacción


Imagenes

A la decimotercera llegó la vencida para el Yunquera

El equipo logró el primer triunfo de la temporada ante el filial del Toledo (3-2).


Gran mañana de fútbol la vivida el domingo en el campo de fútbol de El Jaenal de Yunquera de Henares en un partido que enfrentaba al conjunto azulón y el filial del  C.D.Toledo. Y es que a pesar del frío reinante el partido tuvo mucho ritmo y goles.

Los de Joaquín Yagüe imprimieron de inicio una gran intensidad en su juego, queriendo reivindicar o merecer la primera victoria. Con esa actitud y disposición los azulones empezaban a llegar con peligro sobre la meta defendida por el toledano Prada, sobre todo con incursiones de Javi Robledo y de Jorge Catalán que terminaban en sendas oportunidades de gol.

Fruto de esa mejor puesta en escena de los yunqueranos llegaba en el minuto nueve el primer gol obra de Javi Robledo al enviar este el balón a la red después de un remate a la media vuelta. Con el primer tanto llegaba también la reacción del filial toledano que al verse con el marcador en contra frente al colista intentó llevar las riendas del partido, mientras que los azulones respondían con una presión asfixiante que tan solo dieciséis minutos más tarde les valía para aumentar distancias al transformar Javi Robledo en gol un balón recibido de Miguel Gómez desde la banda derecha tras un saque de falta. El segundo tanto local enrabietaba aún más a los toledanos que se volcaban en ataque para intentar recomponer un resultado desfavorable, y lo conseguían parcialmente con un gol de falta directa de Martínez en el 31'. Entonces llegó un robo de balón al borde del área que el azulón Miguel Gómez transformaba en gol con un fuerte chut que no podía atajar Prada y que significaba el 3-1, era el minuto 39.

El paso por vestuario no cambio mucho los esquemas y las intenciones, si bien es verdad que los toledanos se pusieron en modo dominante y ejercían el papel de atacantes y los yunqueranos asumían su rol de defender el resultado con estrechos marcajes, cosa que en otros encuentros no había resultado. La cosa se ponía muy fea para los de Yagüe cuando en el 58' su lateral izquierdo, Luis Redondo, veía la cartulina roja por una entrada por detrás a un contrario. Sin embargo los locales se rearmaron y supieron rechazar en inferioridad las acometidas de los visitantes.

Y así fueron transcurriendo los minutos sin que el marcador sufriera alteraciones excepto cuando el encuentro tocaba a su fin cuando los de la ciudad imperial acortaban distancias por mediación de Álvarez al batir de tiro seco junto al poste a Daniel Jaime. Ya con el 3-2 en el luminoso y con los casi 8 minutos de prolongación decretados por el colegiado el encuentro se tornó en una lucha titánica en los aledaños del área local que los azulones supieron resolver dejando, esta vez sí, los tres puntos en casa.

El próximo encuentro de los de Joaquín Yagüe será en la población toledana de Madridejos donde les espera otro duro rival y donde intentarán sumar dando continuidad a su primera victoria en el campeonato.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.688 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022