13/04/2021 / 18:00
Redacción


Imagenes

Accidentado debut de Daniel González Zudaire en el Campeonato de España de Superbikes

Se vio involucrado por una caída en la primera carrera pero en la segunda, pese a arrastrar problemas de motor, logró ser el noveno de su categoría.


Este fin de semana se celebró la primera prueba del Campeonato de España de Superbikes en la que participó Daniel González Zudaire. El piloto tuvo un fin de semana accidentado pero del que saca conclusiones positivas, y sobre todo, muchas ganas de entrenar para preparar la próxima cita. 

En la primera carrera Zudaire se vio involucrado en una caída masiva que afectó a cuatro pilotos y no pudo terminar la carrera. La segunda carrera compezó con dificultades y es que a causa de la tormenta, no se realizó el warm up donde se ultiman los reglajes para la carrera. Sin embargo, y pese a arrastrar problemas en el motor de su moto por la caída de la primera carrera, Zudaire luchó y realizó un buen papel finalizando el noveno de su categoría y el vigésimo de 39 pilotos. Además, demostró que tenía un buen ritmo y su vuelta rápida fue solo 0.0189 peor que la del primer clasificado. 

Zudaire ya piensa en la próxima cita del campeonato, el fin de semana del 15 y 16 de mayo en el circuito de Navarra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7315 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021