30/10/2017 / 10:14
Javier Ezquerra


Imagenes

Acosta subraya que el Azuqueca “está compitiendo bien”


Antonio Acosta, entrenador del Azuqueca, valoró positivamente el punto obtenido en el San Miguel frente al Villarrobledo, pese a empatar (2-2) tras ir ganando por 2-1: “Creo que nosotros empezamos muy bien el partido, llevando la iniciativa. Los últimos quince minutos el equipo se vino un poco abajo y se pusieron por delante. La segunda parte fue un toma y daca pero llevamos nosotros el peso del partido” comentó el entrenador del Azuqueca.

Al ser preguntado por Carrasco, hombre del partido, Acosta comentó que “es un jugador que nos da mucho, cuando aparece el equipo lo nota. Nuestra idea es sumar de tres en tres, aunque el equipo está compitiendo bien”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6487 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022