30/01/2017 / 10:00
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Adighibe también se va del Deportivo

El delantero nigeriano Adighibe se une a la lista de bajas del Deportivo. Después de varias semanas sin presentarse a los entrenamientos, el club ha decidido darle la carta de libertad.


Fin al ‘culebrón’ Adighibe. El club morado ha decidido rescindir el contrato del delantero, a pesar de que tenía un año más firmado con los deportivistas. El nigeriano ‘despareció’ de la disciplina del equipo antes de las navidades y estaba a la espera de recibir la carta de libertad. Su destino será el Conquense, equipo del grupo XVIII de Tercera.

El nigeriano ha jugado esta temporada 15 partidos, anotando 7 goles. En la 2015/2016 llegó a debutar en Segunda División “B” de la mano de Manolo Cano convirtiéndose más tarde en un importante activo para David Vidal desde el filial.

Adighibe se une a la lista de bajas que forman: Joshua Zapata, Alejandro Alonso, Javier Robles, Jorge García “Koke” y Yelco Ramos.

De momento, el único fichaje que han realizado los morados es Dani Mateos, jugador que aún no ha podido debutar con el equipo, por problemas burocráticos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8953 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021