27/02/2022 / 15:22
Héctor Peco. ADG. Puertollano


Imagenes

Aitor Gómez: “El equipo necesitaba esta victoria”

Satisfacción en el técnico gallardo con la victoria de los suyos.


El entrenador del Marchamalo se mostró aliviado por el triunfo y la manera en que se consiguió en Puertollano: “El equipo necesitaba esta victoria tras la derrota en Toledo”. “Sabíamos que ganar aquí iba a ser muy difícil y, lógicamente, las expulsiones nos han ayudado a llevarnos los tres puntos”.

“Han debido de verlo muy claro para señalarlo así”, subrayó Aitor Gómez sobre las decisiones arbitrales que, en definitiva, resultaron vitales para que su equipo sumase la tercera victoria en los últimos cuatro compromisos. Aún así, entendió que tener que dirigir una contienda con este nivel de nerviosismo no debió ser sencillo en los colegiados: “Es muy difícil su labor ante dos equipos que nos jugamos tanto, y nosotros debemos ponérselo fácil”.

Para el preparador visitante “estar enchufados en los siguientes partidos” a los que calificó como “auténticas finales” será vital. “Es la mejor racha de mi equipo en toda la temporada”, subrayó Aitor Gómez, que vio cómo sus pupilos han renacido y se han enganchado a la pelea por la permanencia: “Volvemos a estar en la pelea”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9576 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022