09/01/2022 / 19:23
Emmanuel R. Fernández. ADG.


Imagenes

Aitor Gómez: “Ha sido un despiste más que nos vuelve a costar muy caro”

Resignación del entrenador gallardo tras perder ante el Hércules.


El entrenador del Marchamalo, Aitor Gómez, tenía sensaciones encontradas tras el partido: “Mis jugadores han dado todo en el campo, pero nuevamente un despiste defensivo nos ha vuelto a condenar. Me duele especialmente porque habíamos estudiado sus jugadas de estrategias y las teníamos preparadas. Ha sido un despiste más que nos vuelve a costar muy caro”.

Gómez también se lamentó de que sus jugadores no hubieran aprovechado los más de 20 minutos que su equipo jugó en superioridad: “En ese tramo del partido nos ha faltado fluidez de juego y ritmo en las acciones para haber conseguido el empate y haber puesto en más apuros al Hércules”.

Sobre las dos expulsiones que se vieron en el choque, una para cada equipo, Aitor las consideró justas. “En la nuestra hemos vuelto a pecar de inexpertos, porque es un balón lateral que se va a saque de banda y al final Pablo va al choque sin intención de hacer daño. Si te sacan amarilla no puedes decir nada ahí”, confesó el técnico del bloque gallardo.

Sobre el rendimiento de los tres nuevos fichajes se mostró satisfecho: “Han estado en la línea del equipo, han llegado un poco justos de físico porque llevaban tiempo sin competir, pero han dado todo lo que tenían”, concluyó.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3256 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022