03/10/2021 / 20:53
José Antonio Duro/ADG


Imagenes

Aitor Gómez: "Hay que cambiar si queremos seguir vivos"

El entrenador del Marchamalo valora positivamente la intensidad del equipo pero lamenta los errores.


El técnico del Marchamalo, Aitor Gómez, valoró tras el partido el esfuerzo de sus jugadores, pero quiso dejar claro que los errores penalizan el esfuerzo por competir en la categoría. "El equipo en intensidad está bien pero nos cuesta mucho hacer un gol y cometemos errores que no podemos cometer. Hay que ser capaz de saber que no podemos cometer este tipo de errores y que hay que cambiar si queremos seguir vivos", explicó el entrenador.

Aitor Gómez vio un partido embarullado, con muchas incidencias y en el que era preciso tirar de oficio. "Hubo mucha tensión, es complicado manejarse en estas situaciones. Ese juego trabado da más opciones al equipo que va por delante y el Toledo lo ha hecho muy bien", apuntó el técnico del Marchamalo, que no pierde la esperanza de que su equipo salga en breve de los puestos de retaguardia de la clasificación y ya enfoca al duelo contra el Calvo Sotelo el próximo domingo: "La competición está muy igualada, se está viendo desde el principio", advierte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7602 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021