01/09/2020 / 12:36
Mario del Amo


Imagenes

Aitor Gómez: “Hemos mantenido el bloque que nos hizo ascender el año pasado”

El entrenador del CD Marchamalo valora la fecha de inicio de temporada y la actual plantilla.


La temporada 20-21 está siendo atípica para todos los deportes, tanto a nivel nacional como provincial. En concreto, equipos como el CD Marchamalo, CD Azuqueca y CD Guadalajara todavía no conocen la fecha de inicio de competición.

“De momento la temporada 20-21 se ve lejos ya que no hay fecha real de inicio. Suponemos, según la Federación y las noticias que se están publicando, que comenzaremos a competir el 18 de octubre y en base a eso estamos planificando la temporada”, indicaba Aitor Gómez, entrenador del CD Marchamalo.

El equipo gallardo consiguió el primer puesto en preferente la temporada pasada, ascendiendo, así, a Tercera división. “Intentamos mantener el bloque que nos hizo ascender el año pasado y trabajar desde una plantilla ya trabajada será mucho más fácil. A falta de dos retoques más, la plantilla estaría completa”, dice el técnico. El club lleva anunciando durante varias semanas los refuerzos de la plantilla. Josemi, Adrián Carpintero, Diego del Amo, Adrián Peláez, David Armoa y Christian Mayordomo son los nuevos fichajes del CD Marchamalo, jugadores que darán muchas alegrías a la afición gallarda.

Según comenta Gómez, el equipo lleva entrenando dos semanas, dividiendo la plantilla en tres grupos, según las respectivas comunidades de los jugadores. “Hemos dividido el equipo en tres grupos, Alcalá de Henares, Madrid y Guadalajara. Realizando trabajo físico y respetando la distancia de seguridad, trabajando presencialmente con ellos dos días por semana y el resto de días vía online”, comentaba el entrenador del club gallardo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7293 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020