Aitor Gómez: “Hemos tocado fondo, habrá que tomar decisiones drásticas”


Declaraciones contundentes del técnico del Marchamalo

El entrenador del Marchamalo, Aitor Gómez, reconoció la superioridad del Eldense y lamentó que su equipo volviese a fallar en las áreas: “El partido de hoy es el reflejo de toda la temporada. No salimos bien y concedimos dos goles en dos errores nuestros. El segundo gol, que es el que nos condena un poco, es un saque de banda, nos quedamos parados y el primer gol fue otro error en un despeje que dejamos en el centro y nos hacen gol. Y luego, más de lo mismo: el equipo tiene ocasiones claras y no somos capaces de hacer gol", explicó el técnico antes de completar con lo sucedido tras el descanso: "En la segunda parte tenemos que lanzarnos arriba para hacer el gol que nos meta en el partido, pero justo al salir del vestuario te meten el tercero y ya se acaba el partido”. 

Aitor Gómez se explayó sobre cómo fue el planteamiento para intentar ganar: “La victoria del Eldense ha sido justa porque los resultados van en función de que materialices las ocasiones. Quiero felicitar al Eldense. Está haciendo un buen papel y juega bien al fútbol. Hemos intentado presionarle arriba, pero cuando el resultado es tan abultado, independientemente de que en varios minutos del partido hemos sido superiores, esto va de meter más goles que el contrario y entonces la victoria es justa. Propusimos e intentamos tener el equipo juntito para obligarle a golpear arriba. El planteamiento ha sido bueno, pero los dos goles nos condenan. Volvemos a perder por errores nuestros, es el reflejo de la temporada y si no somos capaces de cambiar eso, en febrero vamos a estar descendidos”.  

El técnico del cuadro gallardo anunció decisiones en torno al plantel, aunque no las detalló: “Ya no nos vale con competir, es lo mínimo que se le puede pedir a un equipo de fútbol. Pero hay cosas que no se pueden entrenar, como la concentración. O cambiamos el chip o así vamos en picado. El equipo ya ha tocado fondo y peor no se puede hacer ni estar en todos los sentidos. Habrá que tomar decisiones y decisiones drásticas para sacar al equipo de la zona de descenso”.