Aitor Gómez: “Mi intención es quedarme en el equipo, le debo todo”
El entrenador gallardo ha hecho público su deseo de seguir y volver a ascender al equipo
La derrota del CD Marchamalo la semana pasada, ante La Nucía, ha hecho que los gallardos desciendan matemáticamente a Tercera RFEF. El lastre de la primera vuelta dejó al equipo con mínimas posibilidades de salvación, un objetivo que finalmente ha sido imposible.
Tanto jugadores como cuerpo técnico han creído hasta el final, pero no ha podido ser. El club ya piensa en el año que viene en palabras de su entrenador, Aitor Gómez: “Queremos devolver al CD Marchamalo y a su afición donde merecen estar, en lo más alto”.
La temporada que viene es una incógnita. La continuidad de Aitor está en el aire. Aun así, el entrenador asegura que su objetivo es seguir en el club y continuar en el equipo de su vida: “Mi intención es siempre continuar en el club. Es cierto que después de esta temporada las relaciones se tensionan. Cuando termine la temporada, me reuniré con la directiva. Yo no me voy a aferrar al puesto. Creo que al club le debo todo. Llegué siendo un desconocido y me dieron la oportunidad que nadie me dio. El año pasado decidí quedarme porque pensé que este era mi sitio, no iba a dejar tirado al club que me dio a conocer, entonces es cuestión de ponernos de acuerdo. Pase lo que pase, la negociación será fácil”.
El sentimiento de Aitor por el Marchamalo es único y así lo ha asegurado ante los medios: “Mi sentimiento por Marchamalo es real, es de corazón. Me han dado todo y me han dado las riendas de uno de los clubes más importantes de Castilla- La Mancha”.
Recuerdos y afición
La rueda de prensa también ha dejado momentos de recuerdo como las importantes gestas del club ante Poli Ejido en La Solana o victorias como la conseguida ante el Granada B, momentos únicos que el club recordará para siempre: “Hemos hecho cosas muy importantes este año. Hemos ganado a Poli Ejido con una gran remontada, el equipo ha trabajado mucho, pero el problema ha sido la primera vuelta. Me siento responsable de lo negativo”, ha asegurado el entrenador gallardo.
Además, Jony, portero del equipo, también ha comparecido ante los medios de comunicación para agradecer a la afición su apoyo y pedir que les acompañen en su último partido en casa: “Poco puedo pedir a la afición. Son increíbles. Lo último que les pediría es el pequeño esfuerzo de que nos sigan en el último partido”.
Quedan dos partidos para acabar la temporada. El último en La Solana tendrá lugar el domingo, 8 de mayo, a las 12.00 horas, donde el club gallardo espera el apoyo de la afición para acabar todos juntos en una comunión que sea un homenaje a una temporada difícil e histórica a partes iguales.