Aitor Gómez se queda de forma definitiva en el banquillo gallardo

20/10/2023 - 13:37 Redacción

El Marchamalo visitará al Huracán de Balazote y el Azuqueca recibirá al Atlético Tomelloso en Tercera RFEF.

Después de dos semanas de infructuosos esfuerzos en la búsqueda de un nuevo técnico para dirigir al CD Marchamalo con el objetivo de revertir la actual situación deportiva por la que atraviesa, será finalmente Aitor Gómez, que por el momento desempeñaba el papel de técnico de forma provisional, quien ocupe el cargo hasta final de temporada.

Así lo ha confirmado en un comunicado el club esta misma semana y ha añadido que “las condiciones en las que se ha dado la dimisión de Ángel Sanz, atravesando una difícil situación deportiva, con la temporada iniciada y con escasos recursos económicos que ofrecer para encontrar un sustituto, han llevado a la Directiva a apostar por el definitivo regreso de Aitor como técnico, volviendo a unir las figuras del entrenador y el director deportivo en una sola”.

Aitor Gómez, por su parte, asegura estar contento con esta nueva oportunidad que se le ofrece al frente del banquillo gallardo, y motivado por el reto de sacar adelante el equipo obteniendo resultados positivos que le hagan abandonar los puestos de descenso cuanto antes. “Me encuentro muy cómodo con los jugadores y estamos subiendo el nivel de intensidad para sacar puntos cuanto antes”, recalca el míster que tendrá una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del año este domingo en Balazote (17.30 horas), ante el Huracán, conjunto con solo cuatro puntos más que los gallardos. 

“No nos podemos marcar otro plazo que el siguiente partido y ese es el de Balazote”, dice Gómez que analiza al rival destacando que “en su campo se hace muy fuerte y arranca las primeras partes metiendo mucha presión. A partir de ahí tenemos que intentar manejar las áreas”.

Mientras, el CD Azuqueca tendrá una nueva cita en el San Miguel, un estadio en el que ha conseguido pleno de puntos. A las 17.30 horas del sábado recibe al Tomelloso, un rival del que el técnico de los azudenses, Mario Otero, analiza que “tiene una idea muy clara de juego y nosotros tenemos que hacer un buen partido para intentar que florezcan nuestras virtudes y sumar los tres puntos que nos sigan manteniendo en la zona alta de la clasificación”.