Aitor Gómez, sobre las decisiones arbitrales: "Lo denunciamos hace unas semanas y creo que ha sido peor, nos han pitado peor desde entonces"
El entrenador del Marchamalo lamenta no haber podido ganar sobre todo "por la afición, se merecía poder conseguir los tres puntos hoy, nos han apoyado desde el principio hasta el final y nosotros queríamos hacerlo por ellos".
El técnico del Marchamalo se mostró contrariado y decepcionado con la resolución del partido por más que no sea la primera vez que sucede este curso. "Da un poco de pena porque la afición se merecía poder conseguir los tres puntos hoy, nos han apoyado desde el principio hasta el final y nosotros queríamos hacerlo por ellos".
Sobre la expulsión de Braun afirmó que le sabe muy mal por el jugador, ya que no podrá estar en Hércules, en un campo histórico, despidiendo la temporada: "Nos dejan con diez jugadores en un lance del juego que pasa muchas veces durante el partido y le quitan a Braun la opción de poder jugar en el Rico Pérez, cuando para nosotros ha sido un jugador muy regular y comprometido". Sobre el penalti que provocó la victoria del Eldense en el último minuto fue contundente el entrenador gallardo: "Es un poco más de lo mismo, ya lo denunciamos hace semanas y creo que ha sido peor, porque nos han pitado peor desde entonces. Son cosas que pasan cuando estás abajo. Nos quedaremos con el trabajo con el esfuerzo de los jugadores". Preguntado sobre si sabía si el penalti lo había señalado el árbitro o el linier se mostró irónico: "Creo que lo pitan entre todos, es una jugada dudosa y otra vez más cae en contra nuestra, en el último minuto que echa por tierra todo el trabajo hecho durante 90 minutos".
Gómez reconoció que la falta de pegada y las ocasiones falladas durante la segunda parte fueron claves: "En ese cabezazo de Molina hemos tenido la victoria, aunque hemos generado lo suficiente como para ganar el partido, otra vez nos ha faltado puntería".