04/09/2020 / 19:12
Redacción


Imagenes

Aitor Rubio, la baja número 14 del Deportivo Guadalajara

“Ha sido una decisión muy difícil para mí porque me voy del club al que considero mi casa y el que siempre es un orgullo representar”. Con estas palabras se despedía de la afición morada Aitor Rubio, delantero del Club Deportivo Guadalajara. 


El joven futbolista se convierte así en la 14ª baja del club alcarreño, además de la del entrenador, José Luis Acciari.

Aitor Rubio agradecía en un comunicado “a todos y cada uno de los que han formado parte de este equipo que estuvo a un paso de hacer soñar a la ciudad”.

Con respecto a la pasada temporada solo quedan en el proyecto deportivista siete jugadores: Manolo, Miguel García, Iván Moreno, Ablanque, Módula, Pantoja y Laucha. Algunos de ellos también podría salir en las próximas horas.

Mientras, el club sigue sin anunciar ningún tipo de movimiento, ni para encargarse del banquillo, ni para formar la nueva plantilla.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9687 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020