12/02/2019 / 13:46
Redacción


Imagenes

Al Horche se le escapa el partido en los últimos diez minutos

El Horche cosecha la segunda derrota consecutiva tras perder ante el Formación Talavera (2-0). El equipo de Arroyo perdió el encuentro en unos últimos diez minutos fatídicos.


En Talavera de la Reina se enfrentaron dos equipos con necesidades contrapuestas. Mientras que el Horche tiene el trabajo casi hecho pensando en la salvación, objetivo de la temporada, el Talavera necesitaba los tres puntos para alejarse de los puestos peligrosos de la tabla. 

Aunque durante el partido esta diferencia de necesidades no se notó demasiado y los verdillos dieron la cara, en los últimos diez minutos sí salió a la luz la mayor necesidad del Talavera. El primer gol llegó en el minuto 80, obra de Mario, y la sentencia llegó en el minuto 88 gracias a un gol de Achraf.

La semana pasada, Arroyo, ya avisó de que lo que resta de temporada no será sencillo. La nota positiva es que el Horche tiene gran parte del trabajo hecho gracias a la gran racha de resultados lograda en las jornadas anteriores. Sin embargo, las múltiples bajas y la necesidad de los rivales hacen que el Horche no pueda relajarse hasta que no tenga atada la permanencia de forma matemática.

Por el Horche jugaron: José María; Sergio, Fernando, Roberto, Carlos, Javier, Pedro José, Andrés, Álvaro, Mohamed Jihad, Álvaro. También jugaron David, Alberto, Eduardo y Javier.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3461 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019