28/04/2021 / 17:08
Redacción


Imagenes

Alberto Rojo desea suerte al equipo nacional de 4x100 relevos, concentrado en la ciudad

Este fin de semana buscará clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.


Los equipos femenino y masculino de 4x100 relevos, de la Selección Española de Atletismo, se han concentrado esta semana en Guadalajara para preparar su participación, este fin de semana, en los Campeonatos del Mundo de Relevos que se celebran en Polonia, y en los que buscan clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha querido despedirles esta tarde, en el Hotel Tryp, donde se han alojado, y desearles la mayor de las suertes en la cita de los días 1 y 2 de mayo en Chorzow

“Ha sido un verdadero placer y todo un lujo que durante esta semana la selección de 4x100 relevos haya podido entrenar en nuestras pistas de atletismo, y ojalá que podamos celebrar su clasificación este fin de semana para Tokio. Para la ciudad de Guadalajara, que les ha acogido estos días con los brazos abiertos, sería un  motivo de gran alegría”.

Los atletas convocados son Jesús Gómez, José González, Sergio López, Pol Retamal y Ángel David Rodríguez, en hombres; y Estela García, Cristina Lara, Sonia Molina, María Isabel Pérez y Paula Sevilla, en mujeres.

Han acompañado esta tarde al alcalde, la segunda teniente de alcalde, Sara Simón; el concejal de Deportes, Evaristo Olcina y el concejal de Turismo, Fernando Parlorio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0229 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021