Alberto Rojo y Néstor Ruiz firman la cesión definitiva del campo de fútbol Pedro Escartín al Club Deportivo Guadalajara
El campo de fútbol Pedro Escartín ya está definitivamente en manos del CD Guadalajara. Este viernes el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, firmaba junto al empresario y dueño del club, Néstor Ruiz, la cesión definitiva del campo de fútbol, después de meses de trabajo y colaboración entre ambas partes.
“El camino no ha sido fácil y el Dépor ha necesitado ayuda para poder llegar a este punto, pero el alcalde ha estado siempre ahí, pendiente de cada paso. Quiero dar las gracias a Alberto por haber cumplido este compromiso y por la manera en que se ha volcado con nosotros”, apuntaba Néstor Ruiz.
Para el alcalde, esta cesión supone “un antes y un después” en la historia del club, “que es evidente que vuelve a vivir una etapa dorada, después de años muy muy difíciles”. En este sentido, Alberto Rojo destaca “la gestión seria y responsable de Néstor Ruiz, que no solo apostó por el Dépor, sino que se comprometió a hacerlo grande, y esto está consiguiendo gracias también a la afición, que es una pieza fundamental”.
La gestión directa del campo de fútbol significa un nuevo horizonte para el club, que ahora puede crecer en torno a un recurso tan importante como es disponer de una instalación de las características del Pedro Escartín.
El compromiso deportivista de cara a la ciudad pasa a un escenario diferente, que dibuja un futuro prometedor y crea oportunidades para que el crecimiento del Dépor se produzca sobre unas bases sólidas.