30/01/2017 / 10:20
Ana G. Hernández


Imagenes

Alfaro: “La superioridad no fue la que muestra el marcador”

Estas fueron las impresiones del entrenador del CD Azuqueca, Manolo Alfaro, tras el contundente 6-0 que su equipo endosó al Manchego el sábado.


El entrenador del Azuqueca valoró el partido de la siguiente forma: “Ha sido divertido para el público, pero la superioridad no fue la que muestra el marcador. Hoy jugamos peor que la semana pasada y ganamos. Hoy fuimos efectivos. El Manchego tiene muy buenos jugadores, como demostró en algunas jugadas. Pero hoy finalizamos muy bien. Hubo goles de calidad. No obstante, fue una goleada excesiva”.

Acerca del play-off, Alfaro comentó: “Esta semana había enfrentamientos directos. Creo que hemos dado un paso adelante, especialmente en este mes que hemos tenido rivales de arriba. Hemos rendido muy bien y hemos disfrutado”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6964 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021