Alovera vuelve a recordar a Sara y Begoña en el aniversario del 11 de marzo
Alovera tiene un compromiso cada 11 de marzo para hacer un acto de memoria y recuerdo emocionado de la tragedia que conllevó el atentado terrorista, del que este año se cumple el vigésimo segundo aniversario.
A las 12.00 horas se ha desarrollado en la Plaza de la Comunidad un minuto de silencio entorno al monumento de recuerdo a las víctimas del 11 de marzo, que desde primera hora contaba con flores y velas de recuerdo.
El acto que ha dado inicio con unas palabras de la alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, poniendo en valor la emoción que todavía se mantiene ante el recuerdo de tal fatídico día.
Este año se ha contado con la presencia del guitarrista Nicolás Ercoli Ribeiro, de la Escuela Municipal de Música para interpretar unas piezas musicales de forma continuada al minuto de silencio para las decenas de vecinos que han acompañado el acto.
Alovera sufrió ese día la pérdida de dos vecinas, Sara y Begoña, que junto al resto de víctimas del terrorismo han sido las protagonistas del recuerdo emocionado que se ha vivido en Alovera.