Alza y Sacedón iniciarán el curso jugando como locales

16/07/2019 - 16:27 Alberto Moreno Pérez

Alza Ciudad de Guadalajara y Sacedón comenzarán la nueva temporada el 14 de septiembre y lo harán ambos, jugando como locales.

El sorteo del calendario de la Segunda división B del fútbol sala nacional ha dejado a capitalinos y ribereños como locales en la primera jornada. En el grupo II, el Alza recibirá al Ibararte, equipo navarro que se estrenará en la categoría. En la jornada segunda visitará el feudo del Otxartabe. Una semana después, los de Adri Martiño recibirán al burgalés Juventud del Círculo Católico. El Alza cerrará la competición, después de 30 jornadas el 2 de mayo de 2020 viajando a Zaragoza para enfrentarse al Pinseque.

 

En el grupo IV debutará el EMD Sacedón, ante el extremeño Madroñera. Su primera salida como equipo de Segunda B será el 21 de septiembre a Madrid, donde se enfrentará al CDE El Valle. Una semana después jugará en casa, de nuevo, ante el Inter MoviStar, uno de los fuertes de la competición. Su último partido de la temporada será el 2 de mayo del próximo año, en su feudo, recibiendo al Bargas, en el derbi regional.