21/06/2022 / 17:48
Redacción


Imagenes

Ángel Orejón y el CD Chiloeches prolongan su relación una temporada más

Ángel Orejón seguirá dirigiendo al conjunto tuecho una temporada más en segunda división de fútbol sala femenino. Tras una brillante temporada, con la mejor clasificación de la historia del club en la que el C.D.Chiloeches finalizó en tercera posición, a tan sólo un puesto del acceso al play-off de ascenso, ambas partes han decidido prolongar su relación.


El técnico madrileño valora muy positivamente la actuación del equipo en la temporada 2021/2022: “Se planteaba una temporada complicada, con cambio de entrenador, cambio de sistema, varias bajas de jugadoras, y aún así el equipo ha sabido sobreponerse a los problemas y adaptarse a lo que queríamos. A pesar de hacer un gran puesto este año, hemos acabado con la ilusión de poder hacer algo más”. De igual forma avanza que “estamos trabajando para poder formar un equipo aún más competitivo que nos posibilitel luchar por estar un poco más arriba, siempre desde la humildad y el trabajo diario”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.7716 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022