07/05/2020 / 08:20
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Antonio Serradilla, segunda baja en el Quabit Guadalajara

Antonio Serradilla no formará parte del proyecto del Quabit Guadalajara la próxima temporada. El lateral internacional se convierte en la segunda baja del equipo.


El Quabit BM Guadalajara  ha comunicado que el lateral izquierdo Antonio Serradilla Cuenca, no formará parte de la plantilla morada para la temporada 2020/21.

El club, ha expresado al mismo tiempo su gratitud y aprecio personal por el jugador sevillano que nos ha vestido la camiseta morada durante las últimas dos temporadas.

Salió del club Montequinto de Sevilla para recalar en Guadalajara y, gracias al buen juego demostrado sobre nuestra pista, ha conseguido convertirse en un jugador muy prometedor, llegando incluso a vestir la camiseta de la selección española.

Serradilla ha anotado en esta corta temporada 22 goles. El jugador seguirá en Asobal y suena con fuerza como próximo destino un equipo de la zona alta de la tabla.

Es la segunda baja en el Quabit, tras la marcha de Chema Márquez.

Por otra parte, el club también ha confirmado la continuidad en el proyecto del lateral Jaime Gallardo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6139 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020