08/11/2020 / 20:27
Redacción


Imagenes

Aplazados los partidos del Dépor y del Azuqueca

Un positivo por Covid-19 en el Pedroñeras, rival morado, y otro en el Azuqueca, las razones.


El coronavirus comienza a hacer acto de presencia en la Tercera División, y esta semana, ha afectado directamente a dos de nuestros equipos. El Deportivo Guadalajara y el Azuqueca han aplazado sus partidos de esta jornada, ante el Pedroñeras y el Tarancón respectivamente, por culpa de positivos en Covid-19.

En el caso morado el aplazamiento se conoció el viernes, y el motivo fue un positivo en la plantilla del Pedroñeras. Mientras tanto, el caso del Azuqueca se conoció pocas horas antes del comienzo del encuentro, previsto a las 12.00 horas del domingo. Un positivo en el propio club rojinegro obligó a aplazar el encuentro. 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.288 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020