Así valoraron los técnicos el derbi de Tercera

19/09/2016 - 10:33 Ana G. Hernández

“No rematamos al rival cuando tuvimos ocasiones claras”, dijo Manolo Alfaro. “Si el partido hubiera durado más, habríamos ganado”, señaló Andrés García. Estas fueron sus impresiones tras el derbi provincial del sábado (1-1).

El entrenador del Azuqueca, Manolo Alfaro, valoró de la siguiente forma el derbi provincial: “Teníamos el partido y ocasiones para hacer el 2-0, pero un error concreto de Javi, que puede pasar en cualquier momento, hizo que el Marchamalo se viniera arriba. No rematamos al rival cuando tuvimos dos o tres ocasiones claras. Esas hay que meterlas. En ese sentido me voy cabreado. Pero la actitud es buenísima, cada vez mejor”. Asimismo aseguró que el problema es que sus jugadores no dan importancia a la calidad de los golpeos y que ese es el motivo de que fallen tantas ocasiones. “Eran tres puntos importantes para nosotros que esa calidad nos los hubiera dado”, finalizaba Alfaro.

Andrés García

El entrenador del Marchamalo valoró de la siguiente forma el derbi: “Creo que el punto es justo y merecido. En la primera parte sufrimos con el juego directo que empleó nuestro rival. Ya en la segunda hemos ido a mejor con Rober, Manolo y Cheki. Ganamos control en el centro del campo. Al final se nos quedó un sabor agridulce porque, si hubiera durado el partido un poco más, creo que hubieramos podido ganar”. Además, se fue satisfecho con el trabajo de los suyos ante un rival fuerte y que tiene excelentes individualidades. “Seguro que cuando acabe la liga están arriba”, explicaba. También comentó que la baja de Mario les afectó porque es un jugador decisivo.