Atma Suddhi abre sus puertas en Alcalá apostando por el yoga tradicional y totalmente personalizado
Alcalá de Henares dispone de un nuevo refugio para el cuerpo y la mente en la calle Juan de Soto, número 9. Se llama Atma Suddhi, un espacio dedicado a la enseñanza tradicional y personalizada del yoga.
“Esta no es una sala de yoga al uso. Aquí no creemos en un yoga único para todos. Cada persona es diferente, con un estado físico, emocional y un momento vital distinto. Adaptamos la práctica a la persona, ya sea para buscar fuerza, flexibilidad, alivio del estrés o apoyo en procesos específicos”, explica la yogini Minouche Jiménez.
.jpeg)
Atma Suddhi propone una vuelta a los orígenes y por eso su enseñanza se arraiga en las enseñanzas de T. Krishnamacharya, padre del yoga moderno. Y uno de los principios esenciales de esta tradición es la aplicación del viniyoga, basado en que la práctica debe adaptarse al individuo y no al revés.
Es por ello que Atma Suddhi ha diseñado una oferta diversa e inclusiva, que busca atender necesidades concretas. Aquí se pueden encontrar clases grupales, para diferentes niveles; yoga individual, donde la práctica se diseña 100% a medida; yoga en menopausia, destinado a dar apoyo y bienestar específico en esta etapa vital; yoga prenatal, y sesiones de meditación, para cultivar la quietud mental.
.jpeg)
En Atma Suddhi, Minouche Jiménez entiende el yoga como una práctica integral de cuidado. “Lo más importante para nosotros es crear un espacio de respeto hacia la milenaria enseñanza del yoga y, sobre todo, hacia las personas que confían en nosotros. Queremos que cada persona se sienta acogida y escuchada”.
Con un amplia oferta de horarios diseñada para acomodarse a distintas rutinas, Atma Suddhi invita a los alcalaínos a vivir la experiencia en primera persona. "Ofrecemos una clase de prueba sin compromiso alguno, una oportunidad para cruzar la puerta y sentir la calma de un espacio donde el yoga se vive desde la tradición y la relajación".

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
