04/12/2018 / 18:53
Redacción


Imagenes

Azulejos y Pavimentos Brihuega se une al proyecto del BM Guadalajara

Azulejos y Pavimentos Brihuega, una empresa con una larga trayectoria y que siempre ha estado ligado al deporte en Guadalajara, se une al proyecto del BM Guadalajara.


Este martes ha sido presentado el acuerdo de colaboración en un acto en el que el vicepresidente del club, Alberto Quemada, ha mostrado su alegría por este nuevo patrocinio de carácter económico: “Es un éxito que sigamos sumando patrocinadores y ganándonos la confianza de las empresas de Guadalajara. Queremos dar las gracias a Rafa Mérida, un empresario muy implicado con el deporte, que ya participó con otros clubes deportivos y que ahora se suma a nuestro proyecto. Ojalá dure mucho y nosotros seamos capaces de darle visibilidad a su marca”.

 

Por su parte, el representante de Azulejos y Pavimentos Brihuega, Rafael Mérida, se ha mostrado muy contento tras la firma del acuerdo: “Cuando nos llamaron dudamos poco, sabemos que es un equipo de élite. Siempre hemos colaborado con el deporte y lo vemos como una inversión. Nos gusta poner nuestro granito de arena en el deporte y el crecimiento de Guadalajara”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4104 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018