28/09/2021 / 10:37
Redacción


Imagenes

Azuqueca recupera su Ranking de Pádel

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares lanza una nueva edición del Ranking de Pádel, que alcanza su edición número once.


"La competición se vio interrumpida por la pandemia del Covid-19 y, hasta ahora, cuando la situación sanitaria lo permite, no ha podido volver a disputarse", recuerda el concejal de Retos Deportivos, Enrique de la Cruz.

El ranking se divide en varias fases y las personas interesadas en jugar la primera fase pueden inscribirse desde este martes, 28 de septiembre, y hasta el 7 de octubre, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el teléfono 949 27 75 28 y en el correo smd@azuqueca.net.

Como novedad, esta temporada se ha creado una nueva categoría: júnior, para menores de 12 a 17 años, que se suma a las tres ya existentes, masculina, femenina y mixta. "Además, con cada inscripción se va a regalar una camiseta de Bullpadel", destaca el edil.

En cuanto a los precios por fase y parejas, son de 24 euros con Tarjeta Ciudadana (uno o dos integrantes) y de 32 euros si nadie de la pareja tiene este documento municipal.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6383 seg., Memoria Usada: 0.83 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021