
Azuqueca y Alovera informan sobre el impacto del incendio en los servicios infantiles del lunes
Los ayuntamientos de Azuqueca de Henares y Alovera han informado este domingo sobre cómo puede afectar la emergencia industrial declarada en el Polígono Ródano al desarrollo de los campamentos urbanos y servicios municipales infantiles programados para el próximo lunes.
En el caso de Alovera, se ha confirmado que el campamento urbano y el programa Verano Joven seguirán prestando servicio el lunes, aunque adaptándose a las recomendaciones vigentes y a la evolución de la situación. También mantendrán su actividad habitual las Escuelas Infantiles Municipales y el resto de servicios que se desarrollan en interiores, según ha indicado el Ayuntamiento.
Por su parte, el Ayuntamiento de Azuqueca ha señalado que aún no está tomada la decisión definitiva sobre la continuidad de sus actividades infantiles. El consistorio esperará al análisis de la calidad del aire que está previsto realizar a lo largo de la tarde por parte del 112, y será en función de esos datos cuando se anuncie si se suspenden o no los campamentos. Aun así, se recomienda a las familias que prevean una alternativa por si las restricciones se mantienen el lunes.