13/11/2022 / 21:15
Redacción


Imagenes

Azuqueca y Atlético Almonacid continúan imparables

Peor suerte para Sacedón y Ciudad de Guadalajara, que cayeron derrotados.


Dos victorias y dos derrotas en la octava jornada de la Tercera División Nacional de fútbol sala. El Azuqueca FS y el Atlético Almonacid vencieron, mientras que cayeron el Ciudad de Guadalajara y el Sacedón.     

El Azuqueca recibía a un Calera que se encuentra en la zona baja de la clasificación, pero que empezó bien el partido y que se puso por delante en el minuto 10. Sin embargo, los locales reaccionaron bien y en pocos minutos lograron ponerse 3-1 en el marcador gracias a los goles de Miguel, César y David.

El choque parecía encarrilado, pero los visitantes sorprendieron y volvieron a ponerse por delante (3-4). Daniel puso el empate, y acto seguido, el Calera sacó portero jugador. El Azuqueca FS jugó mejor esta situación, Pini hizo el 5-4 y Daniel Santonja sentenció el partido con dos goles más, dejando el marcador en el 7-4 definitivo. Segunda victoria consecutiva de un Azuqueca FS que es tercero con 18 puntos, a uno del líder, el Vivocuenca. 

Segunda victoria consecutiva también para un Atlético Almonacid que está realizando una gran temporada. Ante el Afanion, solo los errores defensivos y el poco acierto ofensivo, hicieron que el resultado no fuera más abultado. En un partido lleno del alternativas, el Atlético Almonacid se adelantó, pero los locales remontaron para ponerse 2-1. Antes del descanso, los visitantes pusieron el empate a dos.

Tras el paso por los vestuarios, el Almonacid volvió a ponerse por delante, pero de nuevo el Afanion remontó y logró ponerse 4-3. El equipo visitante sacó portero jugador para intentar puntuar, y el Almonacid puso el 4-4. El Afanion también casó entonces portero jugador para ir a por la victoria, y fue cuando los visitantes hicieron el 4-5 definitivo. El Atlético Almonacid, con 16 puntos, es quinto y a solo tres puntos del líder. 

Derrota por la mínima del Ciudad de Guadalajara en un partido vibrante ante el Balazote. Empezaron bien los alcarreños, robando balones y saliendo rápido a la contra, pero el Balazote se adelantó gracias a un gran disparo que sorprendió a Pablo. El Ciudad de Guadalajara empató antes del descanso por mediación de Borja. El Balazote volvió a adelantarse al poco de comenzar la segunda parte, y aunque el Ciudad de Guadalajara intentó empatar, no fue capaz.

Mal resultado también para un Sacedón que no está en un buen momento y que suma tres derrotas consecutivas. Ante el Socuéllamos, en el minuto 15, los ribereños ya perdían 0-5. A partir de entonces, intentaron meterse en el partido en un par de ocasiones, pero los visitantes acabaron llevándose la victoria por un contundente 3-8.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8506 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023