06/07/2022 / 09:48
Redacción


Imagenes

Bajón para la España de Sheila García antes de empezar la Eurocopa

Ayer se conoció que la ganadora del Balón de Oro y del The Best, Alexia Putellas, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. 


La selección española de fútbol femenino, en la que está la yunquerana Sheila García, recibió en la tarde de ayer la peor de las noticias.

El combinado nacional conoció en la tarde del martes, a tres días de debutar en la Eurocopa, que no podrá contar con su mejor jugadora y con una de las mejores jugadoras del mundo, Alexia Putellas.

La ganadora del Balón de Oro y del premio The Best de este año sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que su participación en el torneo se ha descartado. La lesión se produjo en el entrenamiento del mismo martes. 

Golpe duro para una selección que, aunque sigue contando con una amplia nómica de grandes futbolistas y sigue siendo una de las candidatas a ganar el torneo, pierde a uno de sus principales activos dentro y fuera del terreno de juego. 

Sheila García y sus compañeras debutarán el viernes a las 18.00 horas ante Finlandia en el Stadium MK. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8497 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022