Borja Cabanillas se va del Depor al Marchamalo
Los gallardos inician la pretemporada este lunes. Por su parte, el Azuqueca anuncia los fichajes de Álvaro Corral y Diego Huerga.
Tanto el Azuqueca como el Marchamalo tienen casi cerradas sus plantillas. De hecho, el Marchamalo ya cuenta con 19 futbolistas en su plantilla y tan solo le quedaría por incorporar un sub-23 para cerrar la formación. La última incorporación oficial en el club gallardo ha sido la del joven alcarreño Borja Cabanillas. El extremo zurdo no aceptó la renovación del Deportivo Guadalajara y sí la oferta del Marchamalo.
El Marchamalo iniciará la pretemporada el lunes, bajo las órdenes de Toñín Lozano, con dos amistosos a la vista en esa semana (viernes 21 y sábado 22, ambos en La Solana, ante el Navalcarnero y el Atlético de Madrid B).
Viento en popa los socios gratis de Azuqueca
El Azuqueca también tiene muy avanzada su plantilla después de anunciar los fichajes del central Álvaro Corral (20 años), procedente del Móstoles, con el que jugó play-off de ascenso a Segunda B, y del lateral diestro Diego Huerga, que regresa al club después de su paso por el Parla.
Mientras, prosigue la ambiciosa campaña de abonados del club, que cuenta ya con cerca de medio millar de socios y que verán gratis todos los partidos de la temporada.