10/04/2022 / 19:16
Redacción


Buena victoria del Ferial Plaza para cerrar una gran temporada (61-47)

Las de Dani Gómez se impusieron al Baloncesto Albacete.


El Ferial Plaza Guadalajara concluyó su primera temporada en la Liga Ribésalat de la mejor forma. Con una gran actuación, se impusieron a las segundas clasificadas para concluir su participación en el presente campeonato.

El choque comenzó marcado por la intensidad del conjunto alcarreño. El primer cuarto finalizó con un 19-8 favorable a las de Dani Gómez. Lidia anotó tres triples seguidos en el arranque del segundo tiempo, con un Albacete desquiciado y 14 puntos por debajo en el marcador (33-19).

El cuadro visitante reaccionó tras el descanso, poniéndose a tan solo cinco puntos (42-37) al tener más acierto ofensivo. No obstante, un último cuarto sensacional con protagonismo de Ana Molpeceres en el rebote y en ataque permitió darle la victoria al Ferial Plaza.

Las alcarreñas cierran un gran torneo como quintas clasificadas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.761 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022