16/05/2022 / 08:49
Redacción


Imagenes

Cabanillas, Yunquera y Horche ponen fin a la temporada


La Primera Autonómica Preferente puso fin a su recorrido esta temporada con dos derrotas y un empate de los equipos alcarreños. El Horche y el Yunquera se despidieron de Preferente, ya descendidos, cayendo en sus respectivos encuentros, mientras que el Cabanillas cosechó un empate frente al Villa.

El conjunto de Alfonso Gutiérrez comenzó perdiendo desde el primer minuto y no fue capaz de reaccionar en el marcador hasta llegado el último cuarto de hora de partido. De hecho, consiguió darle la vuelta al luminoso a falta de cuatro minutos para el pitido final, aunque un gol postrero del Villa aguó la fiesta al Sporting Cabanillas (2-2).

El Horche no pudo despedir a Fernando Garcés con un triunfo, ya que se retiró tras 17 temporadas en el primer equipo. La expulsión de Sergio condicionó el partido desde mediados del primer tiempo. Los Yébenes castigaron al cuadro de Juani en las dos únicas ocasiones que tuvieron y se llevaron los tres puntos ante un Horche que desperdició varias ocasiones de gol (1-2).

Por su parte, el Yunquera cayó goleado frente al San José Obrero. El conjunto local llegó a ponerse 6-0 en el marcador y solo un gol al final del encuentro de Javi Robledo sirvió para maquillar el resultado (6-1).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9264 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022