10/12/2019 / 13:49
Redacción


Imagenes

Capo le da la segunda victoria al Alza con un póker de goles

El Ciudad de Guadalajara se impuso en casa al Lauburu y logró la segunda victoria de la temporada.


El Ciudad de Guadalajara sumó una importante y sorprendente victoria ante el Lauburu Ibarra en el San José. Los alcarreños ganaron con goles de Capo (4), Miguel (2) y Cristian.

El Lauburu Ibarra comenzó adelantándose en el San José, pero una pronta reacción del Alza sirvió para darle la vuelta. Miguel y Capo pusieron el 1-1 y el 2-1 y, pese al 2-2 en la mitad del primer tiempo, los de Martiño llevaron el dominio del juego.

Los locales se mostraron muy serios con el balón y cometieron muy pocos errores durante los primeros 20’. Capo puso el 3-2 y el 4-2 antes del descanso y Cristian, a los cinco segundos de juego tras la reanudación, ponía el 5-2.

A raíz del quinto tanto, los guadalajareños no materializaron su superioridad y eso les costó sufrir hasta el final. El Lauburu sacó portero-jugador, algo que provocó el 6-2, pero un error en defensa y un gol a falta de 3’ dejó el marcador en 6-4.

Los de Adrián Martiño supieron aguantar el resultado y evitaron el quinto tanto de un Lauburu desbocado en ataque. Finalmente, Miguel haría el 7-4 para firmar el segundo triunfo alcarreño en lo que va de temporada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.463 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020