10/07/2020 / 20:50
Pablo Vázquez


Imagenes

Carlos Ballesteros se marcha al Torrejón

Una nueva baja para el conjunto azudense. 


Según ha podido saber Nueva Alcarria, el Club Deportivo Azuqueca pierde a Carlos Ballesteros de cara a la próxima temporada. El hasta la fecha central rojinegro pone rumbo al grupo madrileño, en concreto al Torrejón. 

Ballesteros ha querido despedirse del club a través de las siguientes palabras: "Solo tengo palabras de agradecimiento hacia el club, desde el primer hasta el último día me habéis tratado de 10. He disfrutado muchísimo y he sido muy feliz perteneciendo a la familia rojinegra. ¡Gracias por tanto y la mayor de la suertes!".

Además, Rodrigo Villada es otro jugador que abandona el Azuqueca. Tras las salidas de Paco Tomás, Dani Fernández y Christian Mayordomo, Villada y Ballesteros se han convertido en la cuarta y quinta baja del conjunto azudense. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9384 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020