10/03/2020 / 17:11
Redacción


Carlos Montero y Willy le dieron los tres puntos a la Academia

Los cinco primeros clasificados de la Primera Autonómica están en sólo un punto.


La Academia Albiceleste se impuso al Villaluenga por dos goles a cero con los tantos de Carlos Montero y de Willy. La primera parte estuvo muy igualada, con interrupciones constantes de uno y otro equipo. Un minuto antes de llegar al tiempo de descanso, Montero adelantaba a la Academia de penalti. La segunda parte estuvo más fluida, aunque sin ocasiones claras de ninguno de los equipos. La expulsión de Marti en el 82’ hizo temer por los puntos, pero Willy sentenció a la contra en el 89’.

El resto de la jornada fue muy vibrante. El Yunquera se dejó los tres puntos en su casa y cede el liderato. Un primer puesto que recoge el Casarrubios, que empató con El Casar a dos y que se pone en la cabeza, eso sí, empatado a 44 puntos con el Yunquera. Precisamente El Casar se aúpa hasta la tercera plaza pese a no conseguir la victoria. El tercer puesto lo pierde el Alovera, que perdió 1-2 ante el Dínamo Guadalajara y cae hasta la quinta plaza en la tabla.

La pelea por el liderato está más viva que nunca, con hasta cinco equipos metidos de lleno en esa batalla. Solo un punto separa al Casarrubios (primero) y al Alovera (quinto). Entre medias, Yunquera, Santa Cruz y El Casar pelean por ser el “gallito” del grupo.

Además de esos partidos, el Atlético Guadalajara no pudo sacar un resultado positivo en la visita del Alameda de la Sagra (3-5). De la Encina adelanataba a los alcarreños, aunque los visitantes le daban la vuelta y ponían el 1-2. Sin embargo, Diego y Castaño remontaban para dejar el partido 3-2. Pese a ello, el Alameda de la Sagra encontraba tres goles que le daban el triunfo en los últimos veinte minutos

El Azuqueca “B”, no obstante, sí que venció al Conquense por 4-2. Los goles de Maestro y Retortillo dejaban el partido encarrilado en la primera parte. Tras el descanso, el conjunto conquense recortaba diferencias (3-1), pero el filial azudense golpeaba de nuevo a través de Maestro (hat-trick) y Guijarro.

Cerró la jornada el Guadalajara Promesas, que no pudo rascar más que un punto en el empate ante La Inmaculada (1-1). Un partido disputado entre los dos únicos equipos que ocupan plaza de descenso. Tanto alcarreños como conquenses obtienen un punto que no sirve ni a uno ni a otro equipo. El Promesas se encuentra penúltimo con 10 puntos -a nueve de la salvación-, mientras que por detrás de él sigue estando La Inmaculada con tan solo seis. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5551 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020