30/11/2018 / 16:28
Redacción


Imagenes

Casi 700 karatecas toman la ciudad el fin de semana


El palacio Multiusos de Guadalajara va a acoger este fin de semana las fases finales de la Liga Loterías y Apuestas del Estado (sábado) y de la Liga Iberdrola de karate (domingo). En la primera de ellas, participarán 360 deportistas masculinos, y en la correspondiente al domingo, 320 deportistas femeninas. 

La cita ha sido presentada este jueves en el Ayuntamiento de Guadalajara por el vicealcalde, Jaime Carnicero y el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno. También ha contado con la asistencia del diputado provincial de Deportes, Lucas Castillo, y del concejal Eladio Freijo. 

De estas finales saldrán los distintos campeones de las ligas, que estarán invitados al Campeonato de España. A Guadalajara llegarán este fin de semana los ocho mejores de España de cada categoría. La entrada para disfrutar de este evento, que se desarrollará en el Palacio Multiusos, es libre y gratuita. Se competirá en dos modalidades: Kata y Kumite. 

Campeonato de Europa
Estas fases finales serán la antesala, tal y como ha destacado Carnicero, del Campeonato de Europa de Karate, que se celebrará en Guadalajara en marzo. Será un campeonato clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7355 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018